SERVICIOS

Cerrajeria de Autos

Nuestros técnicos podrán ofrecer el servicio de abrir su auto profesionalmente. Si se diera la situación que se extravió su llave, también ofrecemos el servicio de hacer su llave sin la original para la mayoría de los autos en el mismo sitio del incidente.  Confié solo en técnicos certificados y asegurados por la ALOA.


  
Servicio de Remolque

Tenemos servicio de grúas certificadas por la comisión de servicio público en todo Puerto Rico. Nuestro equipo está disponible 24 horas 7 días de la semana ya sea para un remolque, una extracción por alguna emergencia, hacemos citas para recoger su auto y llevarlo a lugar designado que usted indique.



  
Servicio de Gasolina

Las situaciones ocurren inesperadamente, olvido echar gasolina a su automóvil por el ajetreo del dia. No se preocupe por que nuestro equipo está preparado para suplirle 2 galones de gasolina en el lugar que usted se encuentre.
  
  
  
 Servicio Batería

Existen muchos factores para problemas de batería baja, uno puede ser el alternador, polos sulfatados entre otras. En cualquiera de las situaciones nuestro equipo de técnicos certificados está disponible para ofrecer el servicio de carga a su batería.  
  

  

Servicio de cambio de goma

Imprevistos en la por  carreteras dañadas, material de construcción entre otras pudieran dañar cualquiera de las gomas de rodaje de su auto. Nuestro equipo está listo con las herramientas necesarias para asistirle en el momento y hora que usted nos necesite. Verifique constantemente la presión de sus gomas ya que esto le dará más eficiencia y larga vida a sus neumáticos.